buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran estatales arsenal en Miguel Alemán

En total fueron siete armas largas, seis cargadores, una fornitura y 118 cartuchos hábiles

Aseguran estatales arsenal en Miguel Alemán

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este miércoles 15 de enero en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de siete armas largas, seis cargadores y 118 cartuchos hábiles.

Aproximadamente a las 21:00 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento San José, los elementos estatales visualizaron sobre la calle Valle Verde, a un hombre quien al percatarse de la presencia policial empezó a correr sin que se le lograra dar alcance al perderse entre las viviendas.

Al realizar la búsqueda de la persona en una casa abandonada, los Policías Estatales encontraron entre basura siete armas largas, seis cargadores de los cuales cuatro estaban abastecidos, una fornitura y 118 cartuchos hábiles.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD