buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran equipo táctico en Veracruz

Fuerzas navales y estatales decomisan siete vehículos y equipo táctico en un predio en el Municipio de Tlalixcoyan, al parecer del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Cd. de México.- Fuerzas navales y estatales aseguraron siete vehículos y equipo táctico en un predio en el Municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, al parecer del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Aseguran equipo táctico en Veracruz

La localización del predio, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, se originó por el rastreo de vehículos presuntamente utilizados por la delincuencia organizada en las inmediaciones del tramo carretero Paso Carretas, en dicho Municipio.

"En el lugar fue asegurado equipo táctico y siete vehículos: tres Volkswagen, tipo Passat, Gol y Jetta Clásico, placas YAN-912A, YED-576A y YKL-88-75, respectivamente; dos camionetas RAM, tipo 4000 y 2500, placas XH9-342A y VP-66-003; una Ford Super Duty, XT-36-543, y una Mazda CX-7, WPN-76-07; además de placas sueltas", detalló la corporación.

Los elementos de seguridad procedieron a resguardar el predio y poner lo asegurado a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente.

En la acción no se reportaron personas detenidas.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD