buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran enervantes con valor de 95 mil 540 dólares

La primera acción tuvo lugar cuando una ciudadana mexicana solicitó el ingreso mientras conducía un Honda Accord en el cual ocultaba cocaína

Brownsville, Tx.

Caen dos cargamentos de cocaína en cruce internacional de Brownsville.Aseguran enervantes con valor de 95 mil 540 dólares

El primer decomiso tuvo lugar cuando una ciudadana mexicana, de 42 años de edad, solicitó el ingreso a los Estados Unidos, mientras conducía un Honda Accord 2006. El vehículo fue referido a un examen posterior, después de una inspección primaria. Con la ayuda de una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron tres paquetes escondidos dentro del auto, los cuales contenían un total de 7.94 libras de cocaína.

En el segundo caso fue detenida una ciudadana mexicana de 29 años de edad, quien manejaba un Jeep Grand Cherokee 2002, en el que fueron descubiertos dos paquetes con alrededor de 4.45 libras de cocaína.

“La misión de salvaguardar nuestras fronteras es importante y los hombres y mujeres de CBP continúan desempeñando sus funciones con diligencia y profesionalismo”, dijo el director del puerto de entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

El valor estimado en la venta de los narcóticos incautados es de aproximadamente 61,200 y 34,340 dólares respectivamente.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a las conductoras y las entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD