buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran en hotel a tres brasileños

Los indocumentados fueron llevados a certificar a la delegación de Seguridad Pública y luego fueron puestos a disposición del INM

Elementos de la Policía Estatal de Proximidad aseguraron a tres migrantes de origen brasileño quienes estaban hospedados en un hotel cercano a la Central Camionera.

Aseguran en hotel a tres brasileños

Los tres indocumentados fueron puestos a disposición de Instituto Nacional de Migración (INM), donde la autoridad correspondiente se encargara de llevarlos a su país de origen.

El aseguramiento de éstas personas se registró en la habitación 201, del Hotel San Miguel ubicado en las calles Colon y Terán, de la Zona Centro.

Las autoridades estatales informaron que realizaban labores de seguridad y vigilancia cuando una llamada de C-4 les pidió que acudieran al hotel debido a que en la habitación antes mencionada había personas que no hablaban el mismo dialecto.

Agregaron que al llegar al dicho lugar y entrevistarse con los sujetos se percataron que eran de origen brasileño y que estaban ilegalmente en el país.

Dijeron que aseguraron a los tres hombres, los llevaron a certificar a la delegación de Seguridad Pública y luego los trasladaron al INM.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD