buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran empresa de Hidrocarburos

Denuncian incumplimiento en prestación de servicios

San Fernando, Tam.- Tras incumplir la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V., el contrato de prestación de servicios, representantes legales de Exterran presentaron las denuncias ante las instancias legales correspondientes.

Aseguran empresa de Hidrocarburos
imagen-cuerpo

En dos ocasiones personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, ha colocado los sellos de asegurado el inmueble del complejo petrolero del Nejo 1, ubicado en las márgenes del ejido El Cortineño.

En este, inmueble están instalados tres compresores, equipo que requiere de una constante supervisión para verificar los niveles y darle el mantenimiento que se requiere.

Los equipos tienen que estar operados por ingenieros calificados y certificados, ya que estos compresores procesan los hidrocarburos que se están extrayendo en esta zona petrolera.

El personal de la empresa Exterran, paralizó las actividades de mantenimiento y monitoreo de los compresores al no cumplir IHSA con el contrato de prestación de servicios presuntamente por una deuda de varios millones de dólares-.

Los compresores propiedad de la empresa Exterran, los tiene IHSA en comodato con el compromiso de liquidarlos con el paso de los años, equipos que aún no termina de liquidar, razón por la cual se solicitó la intervención de las autoridades para asegurar el complejo petrolero El Nejo 1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD