buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran drogas y dinero; caen tres

Catean un domicilio situado sobre la cuadra 900 de la calle Acacia en Alamo

Álamo, Tx.- Con la detención de tres personas y el aseguramiento de drogas y dinero en efectivo, culminó un operativo llevado a cabo por las autoridades del departamento de seguridad pública de la comunidad de Álamo, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Cateo en Álamo lleva a la detención de 3 personas y al aseguro de drogas y dinero.Aseguran drogas y dinero; caen tres

De acuerdo a lo destacado por los municipales, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16:00 horas del pasado sábado, en un domicilio situado sobre la cuadra 900 de la calle Acacia, en ésta ciudad de Alamo, luego de varias denuncias sobre la venta de narcóticos al menudeo en dicho sitio.

Elementos de la Unidad de Delitos Mayores del departamento de Policía de la ciudad de Álamo llevaron a cabo el operativo, destacándose que en el lugar fueron aseguradas 97 bolsitas de crack y más de 2 mil dólares en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Arturo Tamez, de 26 años de edad, y Yanette Esmeralda Villalobos, de 26, además de Eduardo Villagomez, de 47, años, señalándose que Tamez fue procesado por posesión de una sustancia controlada y manipulación de evidencia, mientras que Villalobos fue procesada por posesión de una sustancia controlada, en tanto que Villagomez fue arrestado después de abandonar la residencia, por lo que se le acusa de posesión de una sustancia controlada.

NOMBRAN

Identifican a los detenidos

Los detenidos fueron identificados como Ramón Arturo Tamez, de 26 años de edad, y Yanette Esmeralda Villalobos, de 26, además de Eduardo Villagomez, de 47, años



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD