buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran drogas, dinero y arma durante un cateo

Investigación culmina en detención de una persona

EVIDENCIA. Autoridades de Álamo aseguran enervantes, dinero en efectivo y un arma de fuego durante un cateo.Aseguran drogas, dinero y arma durante un cateo

Álamo, Tx.- Una investigación del departamento de Policía de la ciudad de Álamo, llevó al decomiso de mariguana y otros enervantes, así como varios objetos robados, reportando la detención de una persona.

Autoridades de seguridad pública municipal reportaron la detención de Eddy Allen Lucas, luego de un operativo, derivado de una investigación por robo, que culminó con el decomiso de enervantes y dinero en efectivo.

De acuerdo a lo informado, la investigación sirvió para recopilar suficiente información y solicitar una orden de cateo, el cual se llevó a cabo el pasado viernes.

El operativo tuvo lugar en un domicilio de la cuadra 1200 de la calle Naranja, donde, luego de la incursión, se descubrieron pequeñas cantidades de drogas y algunos objetos con reporte de robo.

La evidencia encontrada en el lugar llevó a la detención de Eddy Allen Lucas, quien fue trasladado a los separos de seguridad pública, para posteriormente ser presentado en Corte y ser acusado de posesión de mariguana y otras drogas peligrosas, así como de posesión de propiedad robada, delitos por los que se le fijó una fianza conjunta de 120 mil dólares.

Autoridades municipales señalaron que continuarán con la investigación del caso, señalando que estas acciones son parte de la cruzada que se lleva a cabo en la localidad para combatir la venta de enervantes al menudeo y otros crímenes que aquejan a la localidad.

imagen-cuerpo

RESGUARDO. Una fianza de 120 mil dólares se le impuso a Eddy Allen Lucas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD