buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran drogas, autos, dinero y detienen a dos

Río Grande City, Tx.- Investigadores de la Unidad Especial de Crímenes del Condado Starr, aseguraron drogas, vehículos y dinero en efectivo, además de lograr la detención de un par de personas, durante el cateo a un domicilio en la ciudad de Río Grande.

ACCIONES. En menos de un mes, la Unidad Especial de Crímenes del Condado Starr, ya ha cateado tres domicilios donde aseguraron ene rvantes.Aseguran drogas, autos, dinero y detienen a dos

El 15 de agosto pasado, los investigadores de la Unidad Especial de Crímenes del Condado Starr ejecutaron una orden de cateo en una casa en la calle Charles, en la zona de los Treviños, donde aseguraron enervantes y detuvieron a una persona, 

El pasado 29 de agosto se registró otro operativo en un domicilio ubicado en la intersección de la calle las Lomas y JM Martínez, también en Río Grande, donde aseguraron mariguana y cocaína.

Y el más reciente cateo realizado el pasado viernes, en la misma ciudad, cuando se decomisaron  drogas, vehículos y dinero en efectivo, reportando la detención de un par de personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD