buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran más droga con valor de más de 1.5 mdd

Revisión a detalle en vehículo descubre 18 paquetes que contenían metanfetaminas

McAllen, Tx.- Más de 1.5 millones de dólares en narcóticos, fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, durante un operativo de inspección en un puerto de entrada del sur de Texas.

Enervante. Cae mexicano, de Celaya, Guanajuato, con cargamento de metanfetaminas.Aseguran más droga con valor de más de 1.5 mdd

La unidad fue referida para una inspección secundaria, durante la cual los oficiales de CBP utilizaron todos los recursos disponibles para tal efecto, gracias a lo cual se descubrieron anormalidades en el auto.

Una revisión a detalle en la unidad dejó al descubierto 18 paquetes que contenían un total de 110 libras de metanfetaminas, droga con un valor estimado en 1.5 millones de dólares.

Luego de este descubrimiento, los federales procedieron al aseguramiento de los narcóticos y del vehículo donde eran transportados, destacando que el conductor fue arrestado y el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, ICE, e Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, para continuar la indagatoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD