buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran droga con un valor de 2.9 mdd

Metanfetaminas, heroína y fentanilo. Unidades caninas descubren la carga en filtros de aceite metálicos

DECOMISO. Alrededor de 2.9 millones de dólares en metanfetaminas, heroína y fentanilo, fueron asegurados por agentes de CBP.Aseguran droga con un valor de 2.9 mdd

McAllen, Tx.

Metanfetaminas, heroína y fentanilo, por alrededor de 2.9 millones de dólares, fueron asegurados por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP.

"Mientras que muchas personas aprovecharon las ventas del Día del Trabajo el pasado fin de semana, nuestros oficiales de CBP continúan defendiendo nuestra misión de seguridad fronteriza, lo que resultó en otro decomiso con un valor total superior a los 2.9 millones de dólares”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores,

De acuerdo a lo señalado por las autoridades federales, las acciones tuvieron lugar cuando un oficial de CBP inspeccionaba un camión que transportaba un cargamento de filtros de aceite metálicos. 

Después de realizar un examen minucioso y utilizar unidades caninas para la inspección, los agentes descubrieron 49 bolsas que contenían 131 libras de metanfetaminas, 15 paquetes con 34.61 libras de heroína, cuatro paquetes con 9.4 libras de Fentanyl y tres paquetes con 6.87 libras de paracetamol, escondidos dentro del camión, destacándose que los narcóticos tienen un valor estimado en 2.9 millones de dólares.

Los oficiales confiscaron los narcóticos y arrestaron al conductor, un ciudadano mexicano de 27 años de edad, mientras que el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, e Investigaciones de Seguridad Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD