Texas

Aseguran droga por medio millón

Ciudadano da aviso de actividad ilegal en área usualmente utilizada para el contrabando

  • Por: Carlos Espriella
  • 22 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Aseguran droga por medio millón

Agentes federales localizan ma de 400 libras de mariguana abandonadas cerca del Bravo.

McAllen, Tx.

Narcóticos con valor de mas de medio millón de dólares fueron incautados por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, según información dada a conocer por la agencia federal.

De acuerdo a lo indicado, oficiales de la ciudad de Río Grande recibieron una llamada de un ciudadano que daba aviso de posible actividad ilegal en un área que usualmente es utilizada para el contrabando de drogas. 

Al llegar al lugar, los agentes observaron huellas de zapatos en un sendero, y mientras los oficiales, apoyados por una unidad canina, seguían el rastro, descubrieron varios paquetes de mariguana, abandonados entre la maleza. 

En total fueron aseguradas 405 libras de la droga, con un valor de más de 323 mil dólares. 

OTRO GOLPE

En otro caso, agentes que trabajaban en el puesto de control de inmigración, Javier Vega Jr., incautaron más de siete libras de cocaína, en dos incidentes separados. La droga asegurada alcanza un valor estimado en más de 241 mil dólares. 

En ambos casos la droga fue incautada por las autoridades federales y en los casos registrados en el punto de inspección Javier Vega Jr., los sospechosos detenidos fueron procesados en consecuencia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA