buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran droga con valor de 2 mdd

En una carga de chatarra que llegaba de México descubrieron 854 paquetes de mariguana, con un valor estimado de 1 millón 682 mil 903 dólares

McAllen, Tx.

Agentes de CBP incautaron cerca de 2 millones de dólares en enervantes.Aseguran droga con valor de 2 mdd

“Estas drogas no llegarán a nuestras comunidades debido a los grandes esfuerzos de los oficiales en nuestras instalaciones de proceso de carga”, dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Gregory Álvarez. “Mantenemos una postura agresiva contra las redes criminales y sus organizaciones”.

El primer decomiso ocurrió mientras que los oficiales de CBP revisaban un envío de chatarra que llegaba de México, en el que descubrieron 854 paquetes que contenían 8 mil 414.6 libras de mariguana, con un valor estimado de 1 millón 682 mil 903 dólares.

Más tarde, un trailer Freightliner 2000 fue remitido para inspección secundaria, localizando en el área de la cabina del mismo, cinco paquetes que contenían 12.4 libras de cocaína, valorada en 95 mil 540 dólares.Los narcóticos incautados tienen un valor total estimado en 1 millón 778 mil 443 dólares.

CBP confiscó los narcóticos y entregó los casos a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional para que continúen con la indagatoria.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD