buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran dinero y armas, 1 detenido. Fructífero operativo policiaco en Álamo

Golpe a la venta de enervantes al menudeo

Álamo, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Álamo asestaron otro golpe a la venta de enervantes al menudeo y reportaron el decomiso de pequeñas cantidades de droga, armas y dinero en efectivo, además de la detención de una persona.

Incautado. Aseguran enervantes, dinero en efectivo y armas de fuego en Álamo, hay un detenido.Aseguran dinero y armas, 1 detenido. Fructífero operativo policiaco en Álamo

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, cuando las autoridades incursionaron en el motel y se entrevistaron con el sospechoso, el cual se identificó como Fernando Garza, de 41 años de edad, al que se le pidió su consentimiento para revisar el interior del cuarto.

Como resultado de estas acciones, las autoridades decomisaron más de 15 libras de mariguana, 110 gramos de cocaína, más de 5 gramos de Xanax, más de 6 mil dólares en efectivo y un par de armas de fuego.

Garza fue procesado y este domingo fue presentado en la corte municipal de Álamo, donde se le acusó de posesión de una sustancia controlada, posesión de mariguana y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente, lo que le valió una fianza de 150 mil dólares en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD