buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran cuatro armas cargadas a sospechoso

El detenido sería presentado en corte la tarde de lunes

Álamo, Tx.

Detienen en Álamo a sujeto que disparó contra autoridades.Aseguran cuatro armas cargadas a sospechoso

Un sujeto se encuentra bajo custodia de las autoridades, luego de protagonizar una persecución y tiroteo con oficiales del departamento de seguridad pública de la ciudad de Álamo, la noche del pasado domingo.

De acuerdo a lo destacado por el jefe del departamento de Policía de la ciudad de Álamo, Roy Alaniz, varios agentes fueron enviados a la tienda El Tigre, momentos después de las 19:00 horas del domingo, para investigar sobre un hombre que estaba causando problemas y que portaba un arma de fuego.

Una vez que los oficiales llegaron al lugar, el sujeto salió corriendo, por lo que se dio inicio a una persecución a pie, siendo entonces que el hombre disparó a los policías, los cuales respondieron el ataque.

El fugitivo continuó corriendo hacia la intersección de FM 495 y calle Álamo, donde un agente del departamento del sheriff del condado de Hidalgo le hizo frente y también disparó en su contra, sin lograr herirlo, pero eso bastó para el sujeto se rindiera.

Según el jefe Alaniz, los agentes recuperaron cuatro armas cargadas que el sospechoso traía consigo, destacando que el detenido no es residente del área, mismo que sería presentado en corte la tarde de este lunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD