buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran crystal

Son 20 kilos que estaban ocultos en bolsas de plástico y papel de aluminio

Camioneta Dodge, Journey, gris, que transportaba 20 kilos de crystal, ocultos en los dos guardafangos de la unidad.Aseguran crystal

San Fernando, Tam.

Dentro de los operativos permanentes que mantiene la Guardia Nacional en carreteras federales, decomisó alrededor de 20 kilogramos de presunto estupefaciente conocido como crystal.

El aseguramiento de la droga se realizó en el kilómetro 164+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como “Las Cabras”, sitio ubicado a escasos 10 kilómetros de la ciudad de San Fernando rumbo a la capital del estado.

Los 20 kilogramos del estupefaciente conocido como crystal, debidamente confeccionada en paquetes compactados protegidos en bolsas de plástico y papel de aluminio, iban ocultos en las salpicaderas de una camioneta.

La unidad de fuerza motriz Dodge, Journey, gris, modelo 2010, que transportaba la droga, era guiada por una persona del sexo masculino de los 36 años, quien venía procedente de la ciudad de San Luis Potosí y tenía como destino final la ciudad de Reynosa.

Tras detectarse la droga en las salpicaderas de una camioneta, los elementos de la Guardia Nacional procedieron a la detención del conductor de la unidad, para trasladarlo a la jefatura de la corporación policiaca.

El detenido, los 20 kilogramos de Crystal y la unidad de fuerza motriz, fueron puestos a disposición de las autoridades federales, para que se inicien las investigaciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD