buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran ‘cristal’; caen 2 traficantes

Nerviosismo delata en filtro de revisión de la Guardia Nacional

San Fernando, Tam.- Agentes de la Guardia Nacional, aseguraron un cargamento de 17 kilogramos de estupefaciente conocida como “cristal”, que iba oculta en un compartimiento secreto de una camioneta, además de la detención de 2, traficantes.

UNIDAD. En esta camioneta Ford, tipo Sport Track, gris, era transportado el estupefaciente conocido como “cristal”.Aseguran ‘cristal’; caen 2 traficantes

Los tripulantes de una camioneta Ford, tipo Sport Track, gris, modelo 2004, mostraron nerviosismo al cruzar el filtro de revisión que tenía los agentes federales, procediendo a la revisión de la unidad de fuerza motriz.

En el área de los asientos traseros los elementos policiacos detectaron un compartimiento secreto de la unidad de fuerza motriz, sitio en donde se localizaron 39 paquetes de distintos tamaños de la droga, que una vez pesada dio un total 17 kilogramos.

La droga, la camioneta y los tripulantes, fueron pistos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República para que se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

imagen-cuerpo

DROGA. En un compartimiento secreto de los asientos traseros iban ocultos 39 paquetes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD