buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran en La Coma 2 mdd en un autobús

También cae un cabecilla con $250 mil en efectivo

Cd. Victoria, Tams.

Aseguran en La Coma 2 mdd en un autobús

Trascendió primeramente en redes sociales y después confirmado en medios oficiales que pidieron reserva en el manejo de la información hasta que no se haga oficial, que el autobús salíó de Reynosa con destino a Poza Rica, Veracruz, y al revisarse minuciosamente se detectaron dobles fondos en el techo y el área de la cabina del conductor donde estaban ocultos los paquetes conteniendo los dólares que dieron la estimada cantidad de 2 millones de dólares.

El retén de La Coma, es también conocido como El Ribereño, y se localiza en el kilómetro 134+000, a escasos 3 kilómetros del ejido Tres Palos del municipio de Cruillas.

Hasta altas horas de la noche no se había confirmado la cantidad total de los dólares decomisados, pero extraoficialmente se insistía en 2 millones, procediéndose a la detención de los conductores del autobús de pasajeros y la unidad en que se trasladaban.

PRESUNTO CABECILLA DETENIDO

También en el mismo lugar se procedió a la detención de una mujer y un hombre que viajaban de Victoria a Matamoros a bordo de una camioneta Dodge, Nitro, en la que se encontraron 250 mil pesos en efectivo, cantidad de la que no pudieron justificar su procedencia.

La unidad motorizada era conducida por Carlos alias La Liendre, quien iba acompañado de Diana N, sin que se dieran mas generales.

Trascendió, de inmediato, que Carlos es uno de los principales generadores de violencia de la delincuencia organizada en el municipio de Victoria.

El autobús, la camioneta y los cuatro detenidos así como los dólares  y pesos fueron trasladados a la delegación de la PGR con sede en Reynosa para continuar con el conteo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD