buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran ‘coca’ a matamorense

>Puente Internacional Gateway< El narcótico fue valorado en aproximadamente 91 mil 800 dólares.

Aseguran ‘coca’ a matamorense

Brownsville, Tx.

Un residente fronterizo fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades federales tras confiscarle un cargamento de cocaína en el puente internacional.

Revisiones exhaustivas en los puentes internacionales con elementos de Aduana y Protección Fronteriza logró interceptar el cargamento antes de introducirse a territorio texano.

“Una vez más, las agudas habilidades de observación de nuestros oficiales han demostrado ser efectivas para evitar que estos peligrosos narcóticos ingresen a nuestro país”, dijo la Directora del Puerto, Petra Horne, Puerto de Entrada de Brownsville.

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Gateway, interceptaron una carga de cocaína que se encontraba escondida en el interior de un vehículo.

Se dio a conocer que los narcóticos fueron valorados en aproximadamente 91 mil 800 dólares, escondidos dentro de una Dodge Grand Caravan blanca con placas fronterizas modelo 1999.

El decomiso tuvo lugar el lunes 4 de diciembre en el Gateway International Bridge, cuando un ciudadano mexicano de 36 años que reside en Matamoros, Tamaulipas, México, solicitó ingresar a los Estados Unidos.

Se informó que el vehículo fue remitido a CBP secundaria para un examen posterior después de una inspección primaria y con la ayuda de una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron cinco paquetes escondidos dentro de la Gran Caravan.

Los oficiales de CBP retiraron los paquetes que contenían un total de 11.9 libras de cocaína.

Autoridades confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación. 

”Una vez más, las agudas habilidades de observación de nuestros oficiales han demostrado ser efectivas para evitar que estos peligrosos narcóticos ingresen a nuestro país”. Petra Horne, directora

imagen-cuerpo

 

Confiscan. Revisiones exhaustivas llevan al aseguramiento de droga de un residente fronterizo.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD