buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran cerca de 2.5 mdd en drogas. Puente Internacional de Pharr

En remolques comerciales y en 3 operativos descubren ocultas cargas de heroína y mariguana

Pharr, Tx.- Cerca de 2.5 millones de dólares en heroína y mariguana fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, durante tres días consecutivos en operaciones llevadas a cabo en el puente internacional de Pharr.

SEÑALAN. Aseguran cargamentos de mariguana en Pharr.Aseguran cerca de 2.5 mdd en drogas. Puente Internacional de Pharr

Durante operativos de inspección en las instalaciones de carga del Puente Internacional de Pharr, los federales descubrieron heroína y mariguana con valor de 2 millones 465 mil 404 dólares, dentro de remolques comerciales, en tres acciones separadas.

“Inspecciones minuciosas realizadas por nuestros oficiales de CBP conducen al descubrimiento de intentos de contrabando como parte de mantener nuestra tierra a salvo de las drogas”, dijo la Directora Interina del Puerto, Donna Sifford.

El 14 de noviembre, oficiales de CBP asignados al área de carga del Puente Internacional de Pharr revisaban un tráiler Kenworth 2014, blanco, en el que se transportaba un cargamento de tomates. Después de remitir el transporte para una inspección secundaria, los oficiales localizaron y extrajeron 90 paquetes que contenían 54.23 libras de heroína, droga con un valor estimado en 2 millones 169 mil 326 dólares.

El 13 de noviembre fue un tráiler Freightliner, 1999, en el que se descubrieron 72 paquetes con 295.42 libras de mariguana, valuada en 59 mil 83 dólares.

Por último, el domingo 12 de noviembre, los oficiales de CBP revisaban un camión de carga Freightliner 1997 de color azul, en el que se transportaba un cargamento de brócoli, mismo en el que se encontraron 1 mil 372 paquetes de mariguana, valuados en 236 mil 995, dólares.

CBP confiscó las drogas y los casos continúan siendo investigados por agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Inspecciones minuciosas realizadas por nuestros oficiales de CBP conducen al descubrimiento de intentos de contrabando como parte de mantener nuestra tierra a salvo de las drogas*. Donna Sifford, Directora Interina del Puerto

imagen-cuerpo

INFORMAN. Importante cargamento de heroína llevaron a cabo agentes de CBP.

imagen-cuerpo

DECOMISOS. En tres días consecutivos los federales lograron importantes a seguros en Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD