Noticias

Aseguran cañón lanza droga en Sonora

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Noviembre / 2017 - 10:21 p.m.
  • COMPARTIR
Aseguran cañón lanza droga en Sonora

Foto: Reforma.

Cd. de México.- La Fiscalía General de Sonora informó que la PGR decomisó 825 kilogramos de mariguana que presuntamente iban a ser lanzados desde la zona fronteriza de Agua Prieta a Estados Unidos, a través de una bazuca implementada en un vehículo.

Medios locales informaron que en una operación conjunta, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron incautar también 26 cargadores, mil 965 cartuchos y una vagoneta blanca.

En fotografías oficiales se observa el vehículo en donde en su parte trasera, está instalado un tubo con capacidad de almacenar paquetes de droga, para presuntamente lanzarlos al país del norte.

Los objetos y droga asegurados servirán para que continúen las investigaciones que ya abrió la Procuraduría por este delito de narcotráfico.

En este mismo Municipio, se reportó otro mecanismo similar el pasado 18 de septiembre de 2016, en donde una bazuca les servía a los narcotraficantes para lanzar paquetes de droga hacia Estados Unidos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA