buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran camioneta con reporte de robo

La Mitsubishi, Outlander, blanca, modelo 2009 fue remolcado a los patios del complejo de Seguridad Pública y puesto a disposición de las autoridades de la FGJ

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, aseguraron una camioneta que tenía reporte de robo y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Aseguran camioneta con reporte de robo

Tras inspeccionarla y verificar la información de la camioneta Mitsubishi, Outlander, blanca, modelo 2009 e la base de datos de la plataforma del Registro Público Vehicular, se estableció que la unidad cuenta con reporte de robo.

La base de datos de la plataforma de REPUVE, arrojó que la unidad de fuerza motriz cuenta con reporte de robo con fecha 25 de julio del 2018 en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. 

El vehículo fue remolcado a los patios del complejo de Seguridad Pública y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, para que se habrá una carpeta de investigación para regresar la unidad a su propietario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD