buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran camioneta con reporte de robo

Autoridades federales la localizaron mientras realizaban un recorrido de reconocimiento sobre el libramiento de tránsito pesado y carretera estatal que conduce a la Laguna Madre

San Fernando, Tam.- Elementos de las Fuerzas Federales y de la Guardia Nacional, aseguraron una camioneta con reporte de robo que fue localizada sobre el libramiento de tránsito pesado y carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

Aseguran camioneta con reporte de robo

Las autoridades federales que realizaban un recorrido de reconocimiento por esta zona de la entidad, localizaron en este punto una camioneta Honda, tipo Odyssey, blanca, modelo 2012, la cual estaba abandonada.

Al momento de ingresar la información de la unidad de fuerza motriz a la base de datos de la plataforma se constató que la camioneta tenia reporte de robo en este mes de febrero.

El vehículo fue remolcado al depósito de unidades motriz del orden federal, para posteriormente ponerse a disposición de las autoridades ministeriales e inicien las investigaciones correspondientes.

Las autoridades del fuero común, serán las encargadas de entregar la camioneta al propietario, una vez que éste compruebe con documentos que es de él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD