buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran camioneta cartuchos y capuchas

La unidad la cual tenía el cristal trasero quebrado contaba con cartuchos

En un recorrido de seguridad y vigilancia elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta con cartuchos y capuchas en el interior.

La unidad Nissan Rogue fue asegurada en la colonia La Joya por autoridades estatales.Aseguran camioneta cartuchos y capuchas

Fue alrededor de las 7:30 horas de ayer cuando las autoridades realizaban labores de patrullaje por la calle Circonio, de la colonia La Joya, cuando observaron una camioneta Nissan Rogue, negra, con señas de abandono.

La unidad la cual tenía el cristal trasero quebrado contaba con diversos cartuchos hábiles y percutidos en el interior de arma larga.

Además las autoridades estatales encontraron 2 pasamontañas por lo que de inmediato verificaron el número de serie en la base de datos de Plataforma México y arrojó sin reporte de robo.

En esos momentos, los policías informaron de los hechos a la central de la Policía Estatal y además solicitaron la presencia de una grúa.

Las autoridades pusieron la camioneta a disposición de las autoridades ministeriales donde iban a elaborar el parte informativo de los hechos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Las autoridades encontraron cartuchos de arma larga y pasamontañas en el interior de la camioneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD