buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran camioneta ‘blindada’ y osamenta. Abandonan unidad en corredor agrícola

El vehículo y el cráneo fueron puestos a disposición de las autoridades

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Estatal, localizaron éste lunes una camioneta abandonada con blindaje artesanal y en su interior un cráneo de una persona –osamenta-.

La camioneta Dodge, tipo RAM, blanco, cuatro puertas, americana, modelo reciente, con la leyenda C-46 y un sombrero, fue ubicada sobre el corredor agrícola que comunica el ejido San German con la colonia Agrícola Francisco González Villarreal.

Aseguran camioneta ‘blindada’ y osamenta. Abandonan unidad en corredor agrícola

A simple vista se podía observar que la unidad tenia blindaje artesanal en puertas y vidrios, en donde se dejaron únicamente pequeñas ventanas u orificios para sacar los fusiles de asalto.

Los agentes policiacos, ubicaron la unidad de fuerza motriz cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre brechas y caminos rurales de ejidos del norte de esta localidad.

Al sitio arribó una nube de agentes de las diversas corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

La camioneta Dodge, tipo Ram, con blindaje artesanal y la osamenta, fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras, abriéndose una carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

HALLAZGO. En el interior de la camioneta abandonada, se localizó un cráneo de una persona humana.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD