Tamaulipas

Aseguran camión con reporte de robo

La unidad estaba cargada con 10 mil litros de gasolina

  • Por: Enrique Manilla
  • 21 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Aseguran camión con reporte de robo

Tractocamión con reporte de robo asegurado.

San Fernando, Tam.- Agentes del Grupo Especial de Peso y Dimensiones de la Policía Federal, aseguraron este viernes un tractocamión con reporte de robo cargado con 10 mil litros de gasolina.

La unidad de carga decomisada es un camión Kenworth color blanco, modelo 2011 y con placas de circulación 601-AL-1 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Autotransportes Rojo S.A. de C.V.

El tractocamión se desplazaba de norte a sur por la carretera federal Victoria-Matamoros, mismo que era guiado por Ricardo "N" de 41 años de edad.

La pesada unidad fue interceptada por los agentes federales en el kilómetro 202+000 de la vía de comunicación federal a la altura del punto conocido como la "Y".

Al ingresar la información del tractocamión Kenworth a la base de datos de la Plataforma México, se conoció que la pesada unidad cargada con 10 mil litros de gasolina contaba con reporte de robo en la ciudad de Matamoros del 14 de septiembre de 2018.

El conductor y el tracto camión Kenworth, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales quienes abrieron una carpeta de investigación y dieron curso a las pesquisas correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA