buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran auto abandonado; tenía reporte de robo

Lo ubicaron en la Burgos de la colonia Tamaulipas

San Fernando, Tam.- Elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, aseguró este jueves un vehículo que estaba abandonado y que tenía reporte de robo en la ciudad de Reynosa.

Los elementos policiacos refieren que en un recorrido de vigilancia por la calle Burgos de la Colonia Tamaulipas, ubicaron un carro abandonado en la vía pública procediendo a inspeccionarlo.

Aseguran auto abandonado; tenía reporte de robo

Al momento de ingresar la información del vehículo Chrysler, modelo 2015, guindo, sin placas de circulación, a la base de datos al Registro Público Vehicular, arrojó que la unidad tenia reporte de robo en la ciudad fronteriza arriba citada.

La unidad de fuerza motriz, fue remolcada a los patios de la Secretaria de Seguridad Pública en espera que el propietario reclame el vehículo presentando la documentación oficial.

Sobre este hecho, los agentes policiacos, abrieron una carpeta de investigación, para tratar de localizar al propietario del carro, así como a la posible banda de ladrones que vienen cometiendo este tipo de delitos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD