Reynosa

Aseguran armas de camioneta abandonada

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 08 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Aseguran armas de camioneta abandonada

La unidad Ford estaba abandonada.

Tras una persecución, elementos de la Policía Federal aseguraron armamento sobre una camioneta la cual fue volcada y abandonada.

Los hechos se suscitaron el pasado martes en la brecha E-99 con libramiento que conduce hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr.

Las autoridades federales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por el sector sorprendieron una camioneta Ford Ranger, color negro, la cual era tripulada por dos sujetos presuntamente armados.

Al ver la presencia de la corporación policial, los sujetos emprendieron la huida por lo que fueron perseguidos por las autoridades federales.

Por lo que al llegar al entronque de la Brecha E-99 con libramiento al puente internacional, localizaron la camioneta volcada y abandonada.

Al realizar una inspección, las autoridades encontraron un fusil marca SKS M, calibre 7.62x39 mm, tres cargadores y 21 cartuchos útiles.

Las autoridades implementaron un dispositivo de seguridad para tratar de localizar a los tripulantes de la camioneta, pero no fue posible.

El armamento y la unidad fue remolcada por una grúa y puesta a disposición de las autoridades federales.

Aseguran armas de camioneta abandonada

Sobre la camioneta estaba un fusil, tres cargadores y cartuchos útiles.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA