buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran agentes federales otras mil libras de mariguana. Sorprenden a contrabandistas

Decomisan casi 2 mdd en enervantes en operativos en fin de semana

McAllen, Tx.- En un periodo de tres días, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos lograron incautar mas de dos mil libras de mariguana, durante varios operativos registrados en el sector del Valle del Río Grande, destacando que la droga asegurada podría alcanzar un valor de más de 1.7 millones de dólares en su venta en las calles de la unión americana.

ACTIVIDAD. Agentes federales sorprenden a contrabandistas y aseguran más de 1,100 libras de mariguana, que sumados a otros operativos del fin de semana dieron más de dos mil libras del enervante decomisadas.Aseguran agentes federales otras mil libras de mariguana. Sorprenden a contrabandistas

Entre los operativos llevados a cabo por los agentes federales, se destaca el que tuvo lugar cerca de Fronton, Texas, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la orilla del Bravo y observaron a varios sujetos que cruzaban ilegalmente el río, cargando varios paquetes de narcóticos. 

Cuando los agentes se acercaron para investigar, observaron una camioneta de color verde que se acercaba a la zona, al parecer para transportar los enervantes, lo cual no pudieron llevar a cabo, pues las autoridades interceptaron a los sospechosos, quienes al ver a los federales abandonaron los paquetes con mariguana y huyeron a territorio mexicano.

Los oficiales aseguraron el lugar y se dispusieron al decomiso de 17 paquetes que contenían más de 1,100 libras de mariguana, enervantes que tendrían un valor en las calles estimado en 920 mil dólares. Además, los agentes ubicaron la camioneta en mención abandonada en medio del río.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD