buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran a reynosense más de un millón de dólares en cristal

Transportaba 40 paquetes con unos 23.16 kilogramos de metanfetaminas

ENERVANTES. Le aseguran más de 1 millón de dólares en metanfetaminas.Aseguran a reynosense más de un millón de dólares en cristal

Hidalgo, Tx.- Un reynosense, de 25 años de edad, fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puente Internacional de Hidalgo, al ser encontrado en posesión de mas de un millón de dólares en metanfetaminas.

Autoridades federales destacaron que el decomiso ocurrió el pasado fin de semana, mientras los agentes de CBP revisaban un vehículo Ford 500 de color azul, con cuyo conductor hicieron el primer contacto. 

Posteriormente la unidad fue referida a una revisión adicional, en el área de inspección secundaria, donde los agentes procedieron a una búsqueda más exhaustiva, y durante el proceso, con la ayuda de una unidad canina para la detección de enervantes, los oficiales descubrieron compartimentos secretos en el vehículo, los cuales se encontraban repletos de narcóticos. 

Al final de las acciones, los agentes incautaron 40 paquetes con 51 libras, unos 23.16 kilogramos, de metanfetaminas, las cuales se encuentran valuadas en 1 millón 22 mil dólares, procediendo al decomiso de los enervantes y al aseguramiento de la unidad en que eran transportados.

“El incomparable sentido de alerta de nuestros oficiales y su extraordinaria capacidad para trabajar en equipo, les ha permitido lograr estas excelentes acciones, que culminaron con un gran decomiso de narcóticos", dijo Sylvia Briones, Directora del Puerto de entrada de Hidalgo. 

El reynosense, luego de ser detenido, fue entregado bajo la custodia de Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI para su proceso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD