buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran a 201 indocumentados

Con sólo 45 minutos de diferencia, en dos tráileres cargados de indocumentados, fueron asegurados 201 extranjeros sin documentos migratorios

McAllen, TX.

Con sólo 45 minutos de diferencia, en dos tráileres cargados de indocumentados, fueron asegurados 201 extranjeros sin documentos migratorios, incluido un niño no acompañado por ningún familiar, viajaba en un grupo donde estaban dos sujetos con sentencias por abusos sexuales infantiles.

Aseguran a 201 indocumentados

Ambos casos de camiones cargados de personas, fueron en la garita de revisión de la Patrulla Fronteriza, sobre la carretera 83 Norte, cerca de Catarina, Texas, al noroeste del Condado de Webb y de la ciudad de Laredo.

Los dos tractores-remolques de los llamados “18 Ruedas”, viajaban como hacia Carrizo Springs, quizá para tomar la carretera 44 y luego enfilar al noreste hacia la interestatal 35 y de ahí, al norte del país.

Matthew Hudak, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, dijo que tal cúmulo de gente es una considerable amenaza a la proliferación de casos positivos de Covid-19.

En uno de esos dos grupos viajaba un niño solo, entre las personas iban dos tipos, uno con condena de violencia sexual con un menor y otro tipo por delito sexual mediante contacto.

El menor fue rescatado, el par de criminales serán sometidos a proceso especial, por retornar a Estados Unidos, tras de haber sido expulsados en el pasado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD