buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran a 20 ilegales mexicanos en Laredo

Un can adiestrado alertó a los agentes de la Patrulla Fronteriza de posibles anomalías en el compartimiento del camión de carga

Laredo, Texas

Un grupo de 20 indocumentados que viajaban ocultos adentro de falsas paredes de un camión utilitario fueron asegurados en la madrugada del jueves, en la garita de la carretera 59.Aseguran a 20 ilegales mexicanos en Laredo

Un can adiestrado (K9) de la Patrulla Fronteriza alertó a los agentes, de posibles anomalías en el compartimiento de carga, interrogaban al conductor y revisaban su documentación personal. 

Ocurrió antes del amanecer del 21, los 20 indocumentados dijeron ser mexicanos, aceptaron no poseer documentos migratorios.

El conductor norteamericano también fue arrestado, los extranjeros fueron procesados y llevados a la frontera para su deportación, ello de acuerdo a la políticas y procedimientos de la Patrulla Fronteriza, con motivo de la pandemia de Covid-19.

 No se está conservan-do a los indocumentados más que el tempo prudente para procesarles, tomarles los datos y ponerles en la guardarraya del puente in-ternacional más cercano a donde fueron asegurados.

Los indocumentados permanecen hacinados y son transportados juntos en espacios reducidos en el peligro de estar expuestos al contagio del coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD