buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 49 kilos de marihuana en Michoacán

Agentes federales detectaron dos maletas que expedían un olor a posible marihuana.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que la Policía Federal a través de su División de Seguridad Regional en Michoacán, detuvo a una persona que transportaba en un autobús de pasajeros dos maletas que contenían cerca de 49 kilogramos de aparente marihuana.

Aseguran 49 kilos de marihuana en Michoacán

Precisó que tras solicitar al operador de la unidad su consentimiento para una revisión de rutina en el área de equipaje y paquetería, los agentes federales detectaron dos maletas que expedían un olor a posible marihuana.

Al preguntar a los pasajeros si pertenecía a alguien, uno de ellos trató de huir pero fue interceptado por elementos de la corporación.

Por tal motivo, los policías procedieron a revisar las maletas, en donde aseguraron cerca de 49 kilogramos de aparente Marihuana.

El organismo notificó que ante la posible comisión de un delito, al pasajero le fue leía la Cartilla de Derechos que asisten a las Personas en Detención y posteriormente junto con la aparente droga fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes para poder determinar su situación jurídica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD