Texas

Aseguran más de 4 mdd en narcóticos

Ciudadana de EU queda en custodia de agentes de CBP

  • Por: Carlos Espriella
  • 08 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Aseguran más de 4 mdd en narcóticos

CONFISCAN. Aseguran agentes de CBP más de cuatro millones de dólares en narcóticos.

McAllen, Tx.

Más de cuatro millones de dólares en narcóticos fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP.

"Nuestros oficiales de CBP juegan un papel vital en la protección de nuestras comunidades al interceptar estos narcóticos peligrosos y evitar que ingresen a nuestro país", dijo el director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores. "Este decomiso es muy importante y felicito a los oficiales por mantener la vigilancia y hacer uso de las herramientas disponibles para ellos, que han demostrado ser muy efectivas contra los delincuentes", añadió.

El decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió a segunda inspección a una camioneta Chevrolet Tahoe 2005, conducida por una ciudadana norteamericana, de 34 años de edad, que viajaba con un par de jóvenes de 23 y 25 años de edad, también de origen norteamericano.

Una inspección a detalle del vehículo resultó en el descubrimiento de 24 paquetes que contenían 137 libras de metanfetaminas en cristal y seis paquetes que contenían 48 libras de heroína, ambos cargamentos con un valor combinado estimado en 4 millones 39 mil 622 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo, mientras que el conductor y los pasajeros fueron arrestados, en tanto que el caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos e Investigaciones de Seguridad Nacional para continuar con la indagatoria del caso.

A saber:

>Una inspección a detalle del vehículo resultó en el descubrimiento de 24 paquetes que contenían 137 libras de metanfetaminas en cristal y seis paquetes que contenían 48 libras de heroína, ambos cargamentos con un valor combinado estimado en 4 millones 39 mil 622 dólares


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA