buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran más de 4 mdd en narcóticos

Ciudadana de EU queda en custodia de agentes de CBP

CONFISCAN. Aseguran agentes de CBP más de cuatro millones de dólares en narcóticos.Aseguran más de 4 mdd en narcóticos

McAllen, Tx.

Más de cuatro millones de dólares en narcóticos fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP.

“Nuestros oficiales de CBP juegan un papel vital en la protección de nuestras comunidades al interceptar estos narcóticos peligrosos y evitar que ingresen a nuestro país”, dijo el director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores. “Este decomiso es muy importante y felicito a los oficiales por mantener la vigilancia y hacer uso de las herramientas disponibles para ellos, que han demostrado ser muy efectivas contra los delincuentes”, añadió.

El decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió a segunda inspección a una camioneta Chevrolet Tahoe 2005, conducida por una ciudadana norteamericana, de 34 años de edad, que viajaba con un par de jóvenes de 23 y 25 años de edad, también de origen norteamericano.

Una inspección a detalle del vehículo resultó en el descubrimiento de 24 paquetes que contenían 137 libras de metanfetaminas en cristal y seis paquetes que contenían 48 libras de heroína, ambos cargamentos con un valor combinado estimado en 4 millones 39 mil 622 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo, mientras que el conductor y los pasajeros fueron arrestados, en tanto que el caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos e Investigaciones de Seguridad Nacional para continuar con la indagatoria del caso.

A saber:

>Una inspección a detalle del vehículo resultó en el descubrimiento de 24 paquetes que contenían 137 libras de metanfetaminas en cristal y seis paquetes que contenían 48 libras de heroína, ambos cargamentos con un valor combinado estimado en 4 millones 39 mil 622 dólares




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD