buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 3.8 mdd de metanfetaminas

En un vehículo de carga los agentes de la Patrulla descubrieron un total de 12 paquetes de metanfetaminas, escondidos dentro de 4 altavoces dentro de la unidad

McAllen, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al puesto de control de la carretera Interestatal 35, aseguraron alrededor de 3.8 millones de dólares en narcóticos.

Aseguran 3.8 mdd de metanfetaminas

De acuerdo a lo destacado por las autoridades federales, los agentes revisaban un camión de carga con remolque en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza, con sede en la carretera I-35, cuando un canino de servicio alertó a los oficiales de irregularidades en la unidad.

Noticia Relacionada

El vehículo de carga fue referido a una inspección secundaria, proceso durante el cual los agentes descubrieron un total de 12 paquetes de metanfetaminas, escondidos dentro de 4 altavoces dentro del trailer.

Los 12 paquetes tenían un peso total de 119.49 libras, con un valor aproximado de 3 millones 824 mil dólares.

El caso fue entregado a los agentes especiales de la Administración para el Control de Drogas, DEA, quienes se encargarán de la investigación.

Matthew Hudak, jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Laredo, dijo: “El trabajo diligente de nuestros agentes y sus unidades caninas en el punto de control de la Interestatal 35, impidió que casi 120 libras de drogas peligrosas llegaran a las comunidades dentro de nuestro país y evitó que 3.8 millones de dólares en ganancias ilícitas llegaran a organizaciones criminales. Nuestro compromiso de proteger a nuestros ciudadanos se extiende mucho más allá de nuestras fronteras”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD