buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 24 paquetes de droga y camionetas

Durante recorridos de vigilancia, los elementos estatales detectaron unas lonas y dos vehículos entre la maleza, en una brecha del ejido La Chita del municipio de Jiménez

Jiménez, Tam.

Aseguran 24 paquetes de droga y camionetas

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este martes 23 de junio en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró 24 paquetes de diferentes tamaños que contienen hierba cuyas características son de la mariguana, además del aseguramiento de dos camionetas.

Durante recorridos de vigilancia, los elementos estatales detectaron unas lonas y dos vehículos entre la maleza, en una brecha del ejido La Chita. 

Al descender de sus unidades para asegurar el perímetro, los Policías Estatales fueron agredidos por civiles, por lo que repelieron la agresión en defensa de sus vidas, pero los atacantes se dieron a la fuga sin que se les lograra dar alcance.

El lugar ubicado era presuntamente utilizado como campamento. Había una camioneta Ford Power Stroke F-250 blanco, encontrando en la caja trasera 24 paquetes de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela, que contenía hierba cuyas características son de la mariguana. Metros más adelante, los efectivos estatales hallaron una camioneta Chevrolet Tahoe blanca sin placas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD