buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 19 vehículos a los grupos criminales

Además recuperan 18 unidades con reporte de robo en esta frontera

Un total de 18 vehículos con reporte de robo y otros 19 utilizados por grupos criminales, fueron asegurados por la Secretaría de Seguridad Pública en esta frontera.

Ubican. Un total de 37 vehículos fueron asegurados por la Policía Estatal en diversos operativos en esta frontera.Aseguran 19 vehículos a los grupos criminales

Un informe de la dependencia precisa que del 1 de enero al 15 de febrero, elementos de la Policía Estatal recuperaron vehículos que fueron robados a ciudadanos en esta frontera.

A integrantes de grupos criminales, también les aseguraron 19 unidades durante recorridos de seguridad en esta localidad.

En el caso de las unidades robadas, precisa el reporte, fueron ubicadas con el apoyo del sistema de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad.

En el periodo del 1 de enero al 15 de febrero han sido recuperados vehículos con reporte de robo, así como aseguradas armas, municiones, droga e hidrocarburo.

Además, informa, en diversos operativos fueron aseguradas 20 armas largas, dos mil 066 cartuchos y 150 cargadores, siendo puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

En el informe se detalla el aseguramiento de 41 paquetes y 95 dosis de marihuana.

En los recorridos de vigilancia también fueron asegurados 10 tanques y 9 garrafas de hidrocarburo robado.

imagen-cuerpo

Incautan armas. Unas 20 armas largas y 150 cargadores fueron decomisados en diversas acciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD