buscar noticiasbuscar noticias

Aseguradas vacunas para tamaulipecos

En primera etapa se vacuna a 26 mil 050 adultos mayores

Madero, Tam.

Al iniciar la segunda fase de vacunación a personal médico de primera línea y adultos mayores, el diputado federal Erasmo González Robledo aseguró que todos los tamaulipecos serán inmunizados.

Aseguradas vacunas para tamaulipecos

Dijo que el gobierno federal ha logrado ahorros significativos para la adquisición y distribución de este medicamento: "quiero decirles que somos el único país en América Latina que ya tiene vacunas aplicándose a la población, llegaron más de 600,000 dosis".

Informó que en Tamaulipas se están aplicando 26 mil 050 vacunas, iniciándose en los primeros tres municipios del estado, Altamira con la aplicación de 23 mil 800 dosis, San Carlos 2 mil 050 dosis y San Nicolás 200 dosis.

También fueron distribuidas 22 mil 425 vacunas más en municipios cómo Tampico, Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, para ser aplicadas en una segunda dosis a médicos, enfermeras y personal en general, qué lucha en primera línea contra el COVID-19.

"Estamos combatiendo la corrupción en México y por eso está alcanzando el dinero para estos apoyos sociales a los adultos mayores y a los estudiantes de nivel preparatoria con sus becas escolares y ahora también para las vacunas contra el COVID 19"´, dijo González Robledo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD