buscar noticiasbuscar noticias

Asegura PRI local Luebbert sigue ahí

Mantienen cargos sus allegados. Aunque apareció en evento de MORENA, dirigente local sostiene que el exalcalde les ayuda más que la dirigente estatal tricolor

Para el PRI de Reynosa Óscar Luebbert Gutiérrez es y seguirá siendo priista. 

Óscar Luebbert Gutiérrez es y seguirá siendo del PRI, afirmó Carlos Vázquez Cerda.Asegura PRI local Luebbert sigue ahí

imagen-recuadro

”Habló con nosotros y nos ha dicho que seguirá siendo priísta, que ayudará a las tareas del partido a cuidar casillas y a promover el voto”.* Carlos Vázquez Cerda, dirigente del PRI municipal.

Para el PRI de Reynosa Óscar Luebbert Gutiérrez es y seguirá siendo priista. 

Carlos Vázquez Cerda, dirigente municipal del Revolucionario Institucional, afirmó que Luebbert Gutiérrez, en los dos meses que lleva Vázquez Cerda como presidente local del partido, los ha apoyado más que el comité directivo estatal tricolor. 

Vázquez Cerda fue entrevistado en relación a la presencia de Oscar Luebbert en un evento del Partido de MORENA en Ciudad Victoria el sábado al medio día.

Óscar Luebbert habló con nosotros y nos ha dicho que seguirá siendo priísta, que ayudará a las tareas del partido a cuidar casillas y a promover el voto hacia el PRI.

Indicó que la gente de Luebbert sigue militando en este instituto político como priistas.

Nadie de la gente de Luebbert se ha salido del tricolor, reiteró.

Se desempeñan como funcionarios en los diferente niveles de este instituto político, algunos, inclusive son candidatos a cargos de elección popular.

Son gente de militancia política en el tricolor, reiteró el dirigente municipal.

Se intentó buscar la opinión de la presidente del directivo estatal tricolor, Yahleel Abdala Carmona, pero no fue posible localizarla para que diera su opinión de la presencia de Luebbert Gutiérrez en un evento del partido del Movimiento de Regeneración Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD