buscar noticiasbuscar noticias

Asegura la PF auto con reporte de robo

Unidad. Carro Jetta con reporte de robo que fue confiscado por elementos de la policía federal.Asegura la PF auto con reporte de robo

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Federal, ayer aseguraron un vehículo con reporte de robo, poniendo a disposición de las autoridades ministeriales la unidad de fuerza motriz y al conductor.

Al momento de cruzar el vehículo Jetta color dorado, modelo 2013 y placas de circulación XJC9400 del Estado de Tamaulipas, el filtro de revisión que tenían los agentes federales en el kilómetro 127+500 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como “Rayones”, se detectaron irregularidades.

Los agentes policiacos, detectaron una serie de irregularidades en la documentación, así como una alteración en los números de serie que tiene la unidad de fuerza motriz.

Al correr la información real a la base de datos de la plataforma México, se detectó que el vehículo sedan, tipo Jetta, tenía reporte de robo en la ciudad de Ecatepec del Estado de México del mes de septiembre de 2013.

El vehículo y el conductor Juan “N” de 44 años de edad con domicilio conocido en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD