buscar noticiasbuscar noticias

Asegura la Marina 146 kilos de metanfetamina

Con apoyo de binomios caninos, los elementos de la Unidad Naval de Protección Portuaria 22 detectaron la droga

Ciudad de México.- Personal de la Marina Armada aseguró 146 kilogramos de presunta metanfetamina, con un valor aproximado en el mercado ilegal de 33.5 millones de pesos, al interior del recinto portuario Pichilingue, en La Paz, Baja California Sur.

La droga venía oculta en cuatro paquetes con un peso total de 146 kilogramos.Asegura la Marina 146 kilos de metanfetamina

En coordinación con el Ejército y la Policía Estatal, el personal naval procedió a pasar inspección a los paquetes con equipo de rayos “X”, observándose en el interior de los primeros cuatro, material granulado con las características similares a la metanfetamina y en el otro paquete con material orgánico desprendiendo olor característico a la marihuana, informó la Semar.

La droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades competentes para realizar las pruebas correspondientes e integrar las carpetas de investigación correspondientes.

Refugio, detalló, representa al semáforo rojo, su lema es “Quédate en casa” y su superpoder es el cuidado máximo. Prudencia viste un traje anaranjado, su lema es “Evita salir de casa” y su superpoder es hacer ajustes y prepararse ante el cambio de semáforo.

Esperanza es una muxhe gunna y representa el nivel de riesgo medio, su traje es  amarillo, su lema es “Medidas sanitarias al salir” y su superhabilidad consiste en seguir cuidándonos. Aurora es una mujer queer, es el riesgo más bajo, pero su traje verde no significa que se pueda bajar la guardia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD