buscar noticiasbuscar noticias

Asegura la BP 800 libras de droga en menos de 24 horas

Realizan varios operativos en el Valle los agentes de la Patrulla Fronteriza

Incautan. Autoridades federales reportan varios decomisos de mariguana en menos de 24 horas.Asegura la BP 800 libras de droga en menos de 24 horas

Edinburg, Tx.

Cerca de 800 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza en menos de 24 horas, durante varios operativos realizados en el Valle del Río Grande.

El pasado viernes, cerca de las 18:30 horas, agentes federales realizaban un recorrido de vigilancia cerca de la subdivisión Gem States en el área de Brownsville, donde observaron una operación de tráfico de enervantes en proceso.

Cuando los agentes se acercaron a investigar, encontraron abandonados tres paquetes de mariguana, 165 libras del enervante, los cuales fueron asegurados.

Una búsqueda en el área llevó a la localización y detención de una persona, relacionada con el tráfico de personas.

El sábado, cerca de las 07:00 horas, agentes asignados a la estación de Fort Brown, reportaron la detención de tres sujetos, capturados durante un intento de tráfico de mariguana, logrando, además, el decomiso de cerca de 75 libras del enervante.

Horas más tarde, cerca del medio día, en la estación de Falfurrias fueron descubiertos 20 paquetes con alrededor de 200 libras de mariguana, durante un operativo de las autoridades federales, quienes detuvieron a una persona.

Finalmente, alrededor de las 15:30 horas, agentes de la estación de Río Grande, que realizaban un recorrido de vigilancia en el área de la comunidad de los Ébanos, frustraron un intento de tráfico de enervantes, asegurando cerca de 330 libras de mariguana, destacando que varios sospechosos lograron escapar de las autoridades, nadando a territorio mexicano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD