Asegura James Franco que sufre depresión
Este padecimiento lo llevó a sentir soledad
Cd. de México.- James Franco reveló que la adicción a las drogas y al alcohol lo llevó a caer en depresión y aislamiento.
En una reciente entrevista para la revista OUT, el actor admitió tener problemas desde hace años y que a pesar de que su profesión lo ayudó, también lo llevó a sentir soledad.
"Tengo una personalidad adictiva. Cuando era adolescente superé ciertas adicciones y empecé con la actuación a los 17 años. Me sumergí en ello y se convirtió en mi todo, al punto de que ni siquiera socializaba.
"Y después de como 10 años, a la edad de 27, me di cuenta de que estaba muy deprimido. Superficialmente mi vida parecía muy buena -tengo una carrera y todo- pero me sentía aislado y solo", compartió Franco.
Sin embargo, a pesar de los problemas a los que se ha enfrentado, James Franco aseguró que no dejará la actuación y que también planea seguir dirigiendo.
"Tengo que decir que... el proceso de dirigir es lo más divertido, porque estás en medio de todas estas diferentes personas creativas. Pero no, no dejaré de la actuación", admitió el estadounidense.