buscar noticiasbuscar noticias

Asegura habrá mejor control con ambulantes

Valle Hermoso, Tam.- La Directora de Concertación Social en la ciudad, Alva Iris Contreras, informó que tendrán un mayor control sobre los vendedores ambulantes que desde varios días antes del Día de Muertos, se instalan en los cementerios de la ciudad.

INFORMA. Autoridades tendrán un mayor control con puesteros para el próximo festejo del Día de Muertos.Asegura habrá mejor control con ambulantes

Regularmente, el Día de Muertos o hasta una semana antes, los vendedores ambulantes llegan a los panteones y se instalan, separando los mejores lugares y obstruyendo el paso sin tener alguna licencia o permiso del municipio.

Este año, las cosas serán distintas y en orden, así lo garantizaron las nuevas autoridades municipales, quienes buscan que la tradicional celebración, sea una  con orden, respeto y con la visita de miles de personas.

Los panteones con una mayor presencia de puestos donde se vende comida, decoraciones y arreglos florales, son el Panteón Antiguo, ubicado en la zona centro de la ciudad y el Panteón “Azael Valdez”, ubicado en la colonia Soberón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD