buscar noticiasbuscar noticias

Asegura el Ejército armas, cartuchos y unidad blindada 

Lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Durante un recorrido terrestre implementado dentro de los límites de este municipio, elementos del Ejército Mexicano detectaron y aseguraron una camioneta pick-up, marca Chevrolet, color negro, con blindaje artesanal, la cual en su interior contenía 2 armas largas y 10 cargadores.

Durante un recorrido terrestre implementado en este municipio, elementos del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta con blindaje artesanal.Asegura el Ejército armas, cartuchos y unidad blindada 

Los hechos se registraron durante la tarde del lunes, cuando elementos militares realizaban un recorrido por este municipio, aunque todavía no está muy claro y con exactitud, en cuál área se realizaron dichas acciones.

Las autoridades militares procedieron con el aseguramiento de la unidad equipada con blindaje artesanal, así como las armas y cargadores para luego ponerlos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República con sede en esta localidad, cuyo titular tomó conocimiento e integró la respectiva carpeta de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD