Asegura chofer que es inocente
A las 10:30 horas, el chofer David Ortega y su camión Freightliner, de reciente modelo, blanco, de la empresa Performance Food Group, firma repartidora de comestibles perecederos e insumos para restaurantes con sede en Victoria, Texas, con bodega y servicios en esta frontera, se llevó el cableado en el 4515 de dicha arteria, en un negocio de carne asada.
Laredo, Texas
David Ortega, dice tener una experiencia de 9 años como chofer, trabaja para Performance Food Group, servicios de entrega de alimentos congelados a la industria restaurantera.
“Como siempre, tomé la avenida San Bernardo, de norte a sur, viré al este por el estacionamiento norte del restaurante, tarea de rutina para mí, se supone que en el lado más pegado al poste, los cables deben estar más altos, no sé por qué están caídos, sí los ganché con la parte alta de la caja remolque refrigerada, pero porque alguien ya los había estirado y los dejó colgando muy abajo”, dijo el conductor.
Hubo una invasión de abejas, atacando a bomberos, policías y a los trabajadores de la empresa de electricidad, al caer varios panales de un gran árbol, el cual fue derribado por el cableado eléctrico, junto con el poste de madera y el par de transformadores.