buscar noticiasbuscar noticias

Asegura chamba en EU

El actor mexicano Osvaldo Benavides se suma al reparto de la serie ´The Good Doctor´

E  l actor mexicano Osvaldo Benavides se unirá al elenco de la exitosa serie The Good Doctor, de ABC, con un rol recurrente que aparecerá en la quinta temporada, actualmente en producción.

 De acuerdo con el portal Deadline, el histrión interpretará al Dr. Mateo Rendón Osma, un cirujano de trauma increíblemente capacitado, que ha pasado muchos años trabajando en Guatemala para organizaciones como Médicos Sin Fronteras.

Asegura chamba en EU

UN HÉROE

Noticia Relacionada

 Sin embargo, este doctor no siempre ha sido un héroe, pues algunas acciones imprudentes durante su residencia volverán a perseguirlo y podrían complicar las cosas para el resto de los personajes.

  El papel de Benavides fue presentado en el final de la cuarta temporada de The Good Doctor. En la primera parte del desenlace, que se emitió la semana pasada en Estados Unidos, Mateo se reunió con el equipo del Hospital San José St. Bonaventure, donde los ayudó con una misión quirúrgica en Guatemala.

  En el episodio se pudo ver que Mateo y la Dra. Audrey Lim (Christina Chang) sentían atracción mutua, sin embargo, la dupla fue secuestrada por un hombre desesperado y unieron fuerzas para ayudar en el nacimiento del bebé de la sobrina de su captor.

 LA TRAMA

 Tras este evento, ambos pasaron la noche juntos y, a juzgar por el tráiler de la segunda parte del final, que se transmite en EU este 7 de junio, la de ellos no será una aventura de una sola noche.

  Benavides es una de las tres nuevas incorporaciones regulares a la temporada cinco de la serie, luego del anuncio de la contratación de Noah Galvin (Asher Wolke) y Bria Samoné Henderson (Jordan Allen). 

 La noticia de sus contrataciones llega justo durante la partida de dos actores de The Good Doctor: Nicholas González, que salió después del estreno de la temporada, y Antonia Thomas, cuyo episodio final es el que se emite este 7 de junio.

EN INGLÉS

Este es el primer papel importante en inglés para Benavides, quien ha construido una larga carrera en telenovelas y películas mexicanas, así como series para cadenas estadounidenses como Univision y Telemundo.

BIEN AVALADO 

Sus créditos más recientes incluyen Monarca, de Netflix y La Suerte de Loli, que actualmente se transmite por Telemundo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD