buscar noticiasbuscar noticias

Asegura CBP en Pharr media tonelada de droga

Cerca de media tonelada de mariguana fue asegurada en el puerto de entrada de la ciudad de Pharr, por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP

Aseguran cerca de media tonelada de enervantes en Pharr.Asegura CBP en Pharr media tonelada de droga

”Este sobresaliente decomiso de mariguana se logró gracias a excelentes técnicas y el uso de todas las herramientas y recursos disponibles”.* Andrés Guerra, director del puerto de entrada de Pharr.

Pharr, Tx.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades federales, en total se logró el decomiso de 1,080 libras de mariguana, unos 490 kilogramos de la droga, las cuales fueron localizadas dentro de un  camión de carga.

Según se dijo, oficiales de CBP, asignados al área de carga del Puente Internacional de Pharr, se encontraban revisando un trailer Freightliner 1998, con un remolque refrigerado, vacío, que llegaba de México. 

La unidad fue referida a una inspección secundaria y con la ayuda de tecnología para la obtención de imágenes de la agencia federal, los oficiales descubrieron 270 paquetes con mariguana, que se encontraban ocultos en un compartimento secreto, en el piso del remolque.

La droga y el vehículo de carga fueron asegurados por los agentes y el caso permanece bajo investigación por parte de la división de Investigaciones de Seguridad Nacional.

"Este sobresaliente decomiso de mariguana se logró gracias a excelentes técnicas y el uso de todas las herramientas y recursos disponibles, incluido nuestro sistema de imágenes para vehículos comerciales", dijo el Director del Puerto de Entrada de Pharr, Andrés Guerra.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD