buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Caixinha que defenderá a muerte a Cruz Azul

Pedro Caixinha aseguró que defenderá a muerte a Cruz Azul para acabar con la mayoría de las adversidades que han generado un ambiente complicado en los últimos años en la institución cementera.

El portugués comentó que así ha sido su trabajo desde que asumió el timón de La Máquina y no lo cambiará con el fin de que el equipo regrese a los primeros planos del futbol mexicano.

Asegura Caixinha que defenderá a muerte a Cruz Azul

"Yo voy a defender a muerte al equipo, a los jugadores que aquí trabajan y a las personas que aquí laboran".

A lo largo del tiempo nos ha faltado alguien que dé la cara por esta institución, yo estoy aquí para ese trabajo y para al mismo tiempo dar la cara por esta institución teniendo que ser inteligente en determinado momento para saber cómo hacer las cosas porque aquí las formas también son importantes", dijo.

"Hay momento en que las formas hay que olvidarlas y decir ‘ya basta, merecemos respeto’ y vamos a llevar este club donde se merece. No vale la pena hablar de la expulsión del fin de semana, pero para defender lo mío yo estaré siempre sobre la raya para hacerlo", insistió.

Apuntó que fue positiva la renovación de Jesús Corona y es parte de trabajo que se está haciendo de cara al siguiente torneo, para definir a los jugadores que se quedarán en la institución, y dio a conocer que Enzo Roco sufre un desgarre de segundo grado y estará fuera de las canchas de dos a tres semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD