buscar noticiasbuscar noticias

Asegura BP más de un mil libras de mariguana

Con apoyo de un helicóptero persiguen a narcos que abandonaron el vehículo con la droga

Mission, Tx.- Más de 1 mil libras de mariguana fueron aseguradas por autoridades de la Patrulla Fronteriza, tras una persecución registrada en el área de la ciudad de Mission.

ASEGURAN. Persecución termina con el decomiso de más de 1 mil libras de mariguana.Asegura BP más de un mil libras de mariguana

Oficiales federales que realizaban un recorrido de vigilancia en el área de Mission detectaron a varios sujetos, en la orilla del Bravo, cargando con bultos de mariguana una camioneta tipo Suburban de color blanco, por lo que se acercaron a investigar.

La unidad ya se alejaba del área y al detectar a los federales intentaron escapar de ellos, por lo que se solicitó la ayuda de un helicóptero y de oficiales de diferentes agencias que se encontraran en las cercanías.

Finalmente la camioneta fue encontrada abandonada, luego de que la parecer su conductor perdió el control y quedó atascada entre  la maleza a un costado de la carretera de terracería por la que se desplazaba.

El lugar fue asegurado por las autoridades y al revisar el interior de la camioneta fueron localizados varios bultos con mariguana, alrededor de 1 mil libras, según declaraciones del jefe Padilla, quien destacó la necesidad del sector de contar con más personal, tecnología e infraestructura para lidiar con el día a día en el combate al tráfico de enervantes y de personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD