buscar noticiasbuscar noticias

Asegura AMLO hay buena relación con gobernadores

“No hay necesidad de firmar acuerdo de la concordia”, dice

La Paz, B.C.S.

Asegura AMLO hay buena relación con gobernadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay necesidad de firmar un acuerdo nacional de la concordia con los gobernadores, porque hay muy buena relación con los mandatarios estatales.

“Hay muy buena relación, no hace falta firmar nada, porque es muy buena la relación que tenemos con los gobernadores”, explicó en entrevista el titular del Ejecutivo a su arribo al aeropuerto de esta capital.

El Presidente llegó en un vuelo comercial acompañado por los gobernadores de Tabasco, Adán Augusto López, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

El acuerdo nacional por la concordia es una iniciativa que impulsa el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez y presidente saliente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). En la terminal aérea, el presidente López Obrador fue abordado por un grupo de personas que exigen justicia por la falta de acción del gobierno estatal ante la desaparición de sus familiares.

- “No más rifas sin responder por la justicia”, gritó un hombre que acompañaba a los familiares de los desaparecidos.

- “Somos un pueblo sin justicia”, arengó otra mujer.

Un joven se le acercó al presidente y le entregó un expediente con el caso de su mamá Elvira Yolanda Manríquez, desaparecida desde 2017.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD